martes, 2 de agosto de 2011

El Amor y Leo




Para el signo zodiacal del león el amor es la manifestación más completa de su creatividad y es que no se puede esperar menos de un signo regido por el propio Sol. Leo es un signo lleno de
vitalidad y de energía y para las personas Leo el
amor es eso la fuente de la vida y la energía. Al sol, lo relacionamos con el corazón y el corazón a la vez es la imagen arquetípica del amor. Además como buen signo de fuego que es Leo ama la aventura, el riesgo, aunque quizás un poco más comedido que Aries o Sagitario. Leo es un signo fijo, es un signo lleno de estabilidad, por eso en esto del amor este signo se toma todo muy en serio, y en especial la mujer de este signo que no sólo necesita un compañero, sino un rey con quien compartir su legado.



Leo gobierna originalmente, la casa 5, la cual asociamos con las artes, la diversión, el placer que encontramos en la conquista, la casa 5, se relaciona con el Amor, con nuestra visión romántica de la vida y por supuesto la casa 5 de nuestras cartas astrales se vincula con los hijos. 


Leo es teatral, dramático, todo en su vida parece sacado de un guión cinematográfico y por supuesto el Amor no es la excepción. Enamorarse de una persona de este signo puede ser la experiencia de tu vida. Todo a tu alrededor brillará con el glamour centelleante de tu pareja Leo, tienes que saber llevar su ritmo, tener a Leo como pareja puede ser tu amuleto de la suerte. Pues este signo no cree en imposibles. Cuando un chico Leo te dice que te construirá un castillo, tómatelo en serio, es posible que lo haga, Cuando la chica Leo te mira con sus ojos felinos y te dice que te ama. No dudes y cásate con ella, nunca te arrepentirás esta chica no dice estas palabras con tanta facilidad.

En el amor Leo, te enseñará a ser espontáneo, a mimarte, para Leo el amor hacia a otra persona es una extensión del amor propio. Si no te amas a ti misma, nunca podrás amar a otra persona.



1 comentario:

  1. Este articulo esta muy bueno, es diferente a los demás que encuentras en Internet, me siento identificada con lo que dice el texto.
    Gracias =)

    ResponderEliminar